Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

30.Ene.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

Portada

Prensa PSUV.- Este viernes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, designó durante la segunda Plenaria Extraordinaria del III Congreso de la tolda Roja, a los 24 responsables políticos de la tolda roja en cada uno de los estados.

“He decidido, como presidente del PSUV, cesar de sus funciones -por ahora- de las vicepresidencias regionales que venían funcionando y que agrupaban a varios estados”, anunció el presidente de la tolda roja. E indicó que estos 24 responsables políticos sustituirá a las vicepresidencias territoriales que anteriormente formaban parte de esta organización política.

“Quiere decir que estos 24 mujeres y hombres son designados para los procesos de reorganización en toda Venezuela. Le pediré a estos cuadros, a estos dirigentes, en cada estado, a trabajar en reagrupamiento, reunificación, reactivación, dinamizar la vida estadal, y que en procesos dialogantes, con gran capacidad, visión y acción, elaboremos los planes para las 3 Erres (3R), estado por estado, rectificación, rebeldía y renacimiento”, agregó

A continuación presentamos la lista de los integrantes de este comando

Amazonas: Miguel Rodríguez

Anzoátegui: María Cristina Iglesias

Apure:  Eduardo Piñate

Aragua: Elías Jaua

Barinas: Jacqueline Faría

Bolívar: Héctor Rodríguez

Carabobo: Diosdado Cabello

Cojedes: Luis Reyes Reyes

Delta Amacuro: Víctor Clark

Distrito Capital: Tarek El Aissami

Falcón: Julio Léon Heredia

Guárico: Isis Ochoa

Lara: Carmen Meléndez

Mérida: Mervin Maldonado

Miranda: Blanca Eeckout

Monagas: Freddy Bernal

Nueva Esparta: Glady Requena

Portuguesa: Adan Chávez

Sucre: Yelitze Santaella

Táchira: Iris Varela

Trujillo: Pedro Carreño

Vargas: Erika Farías

Yaracuy: Tania Díaz

Zulia: Darío Vivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.