Nacionales

25.Ago.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este lunes, las identidades de los paramilitares que el pasado miércoles perpetraron un ataque contra un grupo oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se encontraban trabajando en labores contra el contrabando.

El mandatario nacional dio a conocer durante una rueda de prensa realizada en Palacio de Miraflores, los nombres de los paramilitares que realizaron el ataque: Carlos Andrés Arango, alias ‘El Paisa’ y ‘El Chino’, de Medellín, Julio César León de Caracas, el colombiano Sergio Onofre Molina, alias ‘El Caliche’, el venezolano Wilmer Alexis Tarazona, alias ‘El Soldado’ y los colombianos Franklin Yovanni Cabrera, alias ‘El Baraja’ y Erika Moncada, esta última ya capturada.

Maduro detalló que este grupo que realizó la emboscada contra el grupo castrense recibió el hecho un pago de 100.000 pesos. Agregó que “este intento de asesinato no ha sido casual, sino que fue una orden pagada”.

Asimismo, criticó que la oposición venezolana no se haya pronunciado para reprochar este ataque, “a pesar de las diferencia política es vergonzoso que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) no se haya pronunciado ante este ataque”. De igual forma llamó a esta organización política derechista a la ratificar y les exhortó ver a Venezuela como la Patria que debe ser defendida.

Érika Moncada Higuita (29) es la primera integrante de este grupo de paramilitares capturada hasta el momento. (Foto: Captura VTV)

Franklin Jovanny Valerio Toscano, alias El Barajas. (Foto: Captura VTV)

Carlos Andrés Arango Hicapié, alias El Paisa y El Chino, de Medellín (Foto: Captura VTV)

Sergio Onofre Ojeda Molina, Alias El Caliche (Foto: Captura VTV)

Wilmer Alexis Tarazona, alias El soldado (venezolano paramilitar) (Foto: Captura VTV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.