Nacionales

12.dic.2015 / 05:29 pm / Haga un comentario

eliasCaracas, 12 Dic. AVN.- Los voceros del consejo presidencial de Gobierno Popular continúan sesionando este sábado, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

A través de @Jaarreaza, indicó que estas asambleas continuarán sin descanso hasta el lunes 14 y el martes 15 se reunirán con el presiente de la República, Nicolás Maduro.

“Consejos Presidenciales de Gobierno Popular se reúnen para darle propuestas populares y radicales al Presidente @NicolasMaduro”, escribió el vicepresidente.

Luego del revés electoral del 6 de diciembre, el Jefe de Estado convocó al pueblo a promover el debate general, consciente, en la calle, que forje las nuevas bases para mantener el proyecto bolivariano que hace 17 años sembró el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.