Nacionales

19.ene.2018 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente y miembro de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Leonardo Montezuma, afirmó que la Revolución Bolivariana se crece en los momentos de dificultades.

“Nosotros vimos un milagro político y como lo definió la Asamblea Nacional Constituyente, que se dieron unos triunfos electorales en difíciles circunstancias con un pueblo que salió a las calles en defensa de la nación y la institucionalidad”, dijo Montezuma.

Durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente juvenil enfatizó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está dirigiendo un plan de gobierno hacia la juventud para garantizar el futuro de la nación.

“Toda la juventud venezolana tiene que sentirse incorporada, todos os jóvenes tienen la posibilidad de participar y aportar en la construcción de este país. Cuando decidimos acompañar esta Revolución Bolivariana, decidimos incorporarnos en todos los espacios y el llamado desde la Asamblea Nacional Constituyente es a no atender las intenciones de la derecha venezolana de que salgamos del país, sino asumir el país que queremos construir”, aseveró el constituyente por el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

En cuento a la guerra económica contra el pueblo, el constituyente expresó que existen comerciantes que incluso, fueron beneficiados por el estado para adquirir sus establecimientos y que luego de convertirse en vendedores han caído en el juego de maltratar el bolsillo del pueblo, por lo que apoya la suspensión de permisología a quienes incumplan las normas y arremetan contra la economía.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.