Nacionales

25.Nov.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

ANDREINA-TARAZON-990x460-300x139

 

La juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) continuarán desplegada con los campamentos en los estados Anzoátegui, Amazona, Delta Amacuro y Aragua.

Así lo dio a conocer, la dirigente del partido, Andreia Tarazón, durante una rueda de prensa realizada desde la antigua casa del Movimiento Revolucionario Venezolano (MVR) en Plaza Venezuela, Caracas.

La militante revolucionaria señaló que también se estarán realizando festivales, y el sábado 26 de noviembre, se dará continuidad al plan de cosecha.

Adicionalmente, Tarazón denunció el sabotaje internacional de los calificadores de riesgo que pretenden desestabilizar el país. “Es la muestra fehaciente que la guerra económica en Venezuela tiene un componente internacional”, dijo.

Agregó que el Gobierno Bolivariano ha cancelado más de 60 mil millones de dólares de todas las deudas, por lo que consideró que estas organizaciones internacionales tienen un plan de conspiración en contra el país.

Por otra parte, la militante de la tolda roja, felicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su cumpleaños número 54, por lo que le motivó a continuar impulsado las políticas sociales que se desarrolla en la Revolución.

Publicado el 23/Nov 2016 a las: 12:31 pm Por: Wilmer Horta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.