Nacionales

17.Sep.2018 / 06:00 pm / Haga un comentario

VClark

Esta semana la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desplegará en los estados Guárico, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes contra la injerencia extranjera y en defensa de la soberanía de Venezuela.

El anuncio lo realizó este lunes Víctor Clark, integrante de la dirección nacional de la organización política, quien aseveró que ante las agresiones de factores imperialistas la población venezolana se despliega para manifestar su rechazo contundente y defender la Patria.

“Estaremos movilizados en la calle para rechazar contundentemente estas acciones injerencistas y las acciones infames e infelices del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien es pregonero de acciones belicistas y del  intervencionismo militar. No podrán en Venezuela, que vencerá en todos los terrenos, somos una República soberana”, dijo.

Detalló que ni Almagro ni el organismo internacional que representa “cumplen con la tarea de defender el derecho internacional” y agregó que ante las arremetidas imperialistas, la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional han “recibido la solidaridad de numerosas naciones”.

Otro tema que puntualizó fue el éxito de la visita a China del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, e indicó que se está construyendo una “economía emergente”.

“Queremos destacar la proyección histórica del presidente Maduro para el futuro de Venezuela y dentro del  Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, además de la hermandad con la República Popular de China”, señaló.

Otro aspecto abordado por Clark fue la postulación de los candidatos pesuvistas para las próximas elecciones municipales que se efectuarán el 09 de diciembre, y puntualizó que “la maquinaria del Psuv se encuentra revisando las vicepresidencias  territoriales para conformar la alianza perfecta y proceder a la inscripción en el Consejo Nacional Electoral dentro del cronograma electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.