Nacionales

29.Mar.2016 / 08:26 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la postura del “empresario de puerto” Lorenzo Mendoza quien afirma no tener maíz para realizar la harina, ni atún para enlatar, por lo que interrogó, “¿cuántas hectáreas de maíz tendrá sembrada el señor Mendoza, cuántos barcos pesqueros tiene?”.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja realizada desde la Casa Anauco, el dirigente nacional, se preguntó: “¿cuántas héctareas tendrá el señor Lorenzo Mendoza para sembrar maíz en Venezuela para su planta?, no tiene ni una, no siembra, o’sea que él se aprovecha del trabajo del productor, porque financiar menos”.

En una segunda interrogante, Cabello mencionó “¿cuántos barcos pesqueros tiene Lorenzo Mendoza, para luego enlatar, no tiene, -espera- que el Estado le traiga el atún para él enlatarlos, o que el Estado le traiga los dólares, así cualquiera es empresario, no produce ni un centrímetro cúbico de aceite en Venezuela, no tiene ni una palma aceitera sembrada, no tienen sorbo, no tienen soya, no siembra nada”.

Al referirse al hallazgo de cuatro toneladas de pollo en un vertedero de basura en el estado Falcón, Cabello enfatizó que esto es parte de la guerra económica que mantienen un grupo de comerciantes y empresarios inescrupulosos.

“Esos empresarios han recibido dólares a precio especial para sus negocios y quieren vender sus productos a precios desproporcionados (…) Son empresarios de puertos, y a ellos no les importa nada, ni el dolor y las necesidades del pueblo”, señaló el dirigente revolucionario.

Indicó que estos empresarios que impone la guerra económica en su mayoría no son productores, sino solo importadores,  que hay que aplicar todo el peso de la ley contra los que comentan estos delitos económicos contra el pueblo.

Finalmente, alertó que esta guerra económica viene impuesta por los mismos que promovieron el golpe de Estado del año 2002: Fedecámaras, “recordemos que ellos está declarados en guerra”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.