Nacionales

23.Sep.2009 / 09:35 pm / Haga un comentario

RNV.- «Se ha tomado la decisión de que los cuerpos de policía estadales y municipales estén bajo la rectoría del ministerio, para que articulen junto con los demás organismos de seguridad ciudadana, con el fin de garantizar la paz, el orden interno y el desarrollo armonioso de esta importante reunión, la II Cumbre ASA», anunció el ministro Tareck El Aissami.

En el marco de un acto celebrado en el estado Nueva Esparta, en el que participaron las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela de la entidad, el titular de la cartera de Interior y Justicia, realizó un reconocimiento público a la Fuerza Armada Nacional, Guardia de Honor Presidencial, Guardia Nacional Bolivariana y a todos aquellos que están haciendo un importante esfuerzo por atender como se merecen a los ilustres visitantes, sus comitivas y delegaciones.

«Ustedes saben la importancia que cobra esta Cumbre para nuestro pueblo, la revolución y el mundo entero. También vaya nuestro reconocimiento a los vicepresidente del PSUV para esta zona, Aristóbulo Istúriz», acotó El Aissami.

Asimismo, indicó que «es impresionante el amor que el pueblo de Margarita le ha expresado a esta Cumbre y a estos mandatarios. Margarita, a partir de ahora, es la capital de la paz, de la solidaridad, de la humanidad».

Al tiempo que enfatizó que los venezolanos deben y están a la altura de este compromiso histórico, con este momento que vive la revolución y la Patria hermosa de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.