Nacionales

4.ago.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

alianza perfecta2

Prensa PSUV.- Este martes, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliendo así con el cronograma presentado por la Dirección Nacional de la tolda roja rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La candidata a la Asamblea Nacional (AN),  Carmen Meléndez, durante su intervención presentó a cada uno de los candidatos por circuito, al tiempo aseveró que “todos unidos como lo dijo el Comandante Chávez en la despedida con su pueblo, unidad y más unidad. Aquí estamos todos juntos para ganar esta batalla”.

Asimismo, Meléndez instó a los aspirantes por el PSUV a movilizarse en la calle para convencer al pueblo y a ganarse a las personas que tienen una ideología adversa.

Felicitó la integración del nuevo partido “Alianza para el Cambio” y  dio la bienvenida al candidato por dicho partido, Andrés Avelino Álvarez.

Finalmente, destacó que “en esta AN en vez de irse gente, la ganamos y seguiremos ganándonos al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.