Nacionales

12.ago.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

img_46891406135501Prensa AVN.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se incorporará a todas las acciones relacionadas con la lucha contra el contrabando.

El diputado hizo la afirmación al ser entrevistado este martes por el canal de la Asamblea ANTV.

“Hemos acordado desde el Tercer Congreso del partido, en primer lugar la solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro en esta lucha contra el contrabando de extracción que viene afectando la soberanía alimentaria de la nación y toda la economía; y en segundo lugar el partido se va a incorporar en el combate”.

 Indicó que “habrá movilizaciones, pronunciamientos del Poder Legislativo, del Poder Municipal, Consejos Comunales, las Ubch, las Comunas, para apoyar al gobierno en la lucha contra esta guerra económica”.

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este lunes el Centro Binacional de Comando y Control contra el Contrabando, entre Venezuela y Colombia, para luchar y enfrentar este flagelo que definió como uno de los fundamentos usados en la guerra económica.

 ”El contrabando es un vicio que daña la vida económica de nuestros países y solo beneficia las mafias parásitas que saquean a los pueblos. El contrabando es uno de los brazos de la guerra económica contra el país. Debemos seguir luchando por derrotarlo y tener una economía sana”, escribió ayer el presidente en su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

 Ayer lunes se inició el cierre programado de la frontera con Colombia, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, con el propósito de reforzar políticas soberanas para enfrentar el contrabando de extracción desde Venezuela hacia el hermano país.

 La Asamblea Nacional, en su sesión ordinaria de este martes tiene previsto, aprobar un acuerdo para sumarse a la lucha contra el contrabando que viene promoviendo el gobierno bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.