Nacionales

8.nov.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

El coordinador de Agitación y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, aseveró que el partido, como vanguardia del pueblo, debe ir a la organización para trabajar en función de la paz y la estabilidad política.

“Como cuadro militante de la Revolución debemos ir a la organización de nuestro partido, hay un sistema 4×4 en donde nos corresponde de forma organizada levantar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch)”, expresó Vivas durante un encuentro de movilizadores del partido.

Indicó que esa orientación es una manera de consolidar la paz para ganar las 335 alcaldías y garantizar la estabilidad política e independencia nacional, a partir de la hegemonía política, para enfrentar la guerra económica que vive el país propiciada por el imperio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.