Deportes / Nacionales

18.jul.2018 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Previo al arranque de las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2018, la Comisión Técnica del ente anunció este lunes que David Cedeño, de Gaiteros del Zulia, fue elegido como ganador del premio Regreso del Año.

Tras una excelsa campaña, en la que se convirtió en pieza fundamental en el esquema de los zulianos, Cedeño, sin duda, obtuvo los méritos necesario, para quedarse con la distinción.

En esta oportunidad, el Regreso del Año fue elegido por los 10 gerentes generales de los equipos que integran el circuito y los tres miembros de la Comisión Técnica.

Cedeño, participó en 16 encuentros, promedió 15.3 puntos por partido, con 45.5 % en tiros de tres (99-45), 45.9 % en dobles (74/34) y 2.4 rebotes.

Méridiano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.