Nacionales

2.Abr.2014 / 11:53 pm / 1 Comentario

viviendaanzoategui1393534152Prena AVN.- El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este miércoles que de las 35.000 familias que se encontraban en refugios, producto de las fuertes lluvias de diciembre de 2010, solo 1.920 esperan por sus viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Estas 1.920 familias ya saben para dónde van y pronto se mudarán a su vivienda definitiva», expresó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Molina informó que desde abril de 2011, fecha del lanzamiento del referido programa social, se han edificado 556.000 viviendas y otras 251.000 unidades habitacionales están en construcción.

El titular de Vivienda y Hábitat manifestó «que el pueblo venezolano puede tener plena confianza de que con el presidente Nicolás Maduro al frente, la Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá en desarrollo».

Afirmó que la misión no se detendrá pese a las acciones terroristas que perpetró este martes la derecha venezolana contra el ministerio que dirige.

En horas de la noche de este martes un grupo de terroristas atacó la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en el municipio Chacao, estado Miranda, con bombas explosivas, lo que generó el incendio de las plantas bajas del edificio. En su interior, 1.000 trabajadores se mantenían en sus labores y 89 niños, entre 3 meses y 6 años, estaban en la guardería.

 

Comentarios

5.Abr.2014 09:29 am
Rodolfo (Distrito Capital) dijo:

Bravo, esta es la Venezuela que queremos, con sus habitantes, los venezolanos, dignificados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.