Nacionales

24.sep.2018 / 02:21 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Las declaraciones de los cancilleres de Colombia, Chile y México sobre los señalamientos de la presunta participación de sus embajadas en el magnicidio en grado de frustración el pasado 4 de agosto, son “decepcionantes” y una “huida hacia adelante”.

Así lo indicó este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Reiteró su llamado a que estos gobiernos investiguen los señalamientos que hicieron algunos de los involucrados en el intento de asesinato del alto mando político y militar de la nación, capturados recientemente.

“Estamos dispuestos a presentarles a las cancillerías de Colombia, Chile y México las confesiones de los detenidos por el magnicidio en grado de frustración ocurrido en Caracas el 04 de agosto”, sostuvo Rodríguez.

Añadió que “más allá de la huida hacia adelante lo que queremos es que se investiguen y se explique por qué razón este señor, alias Morfeo (Henryberth Rivas Vivas) recibe instrucción de dirigirse a la embajada de Chile”.

Además, recordó que “todos los terroristas han confesados que los preparativos y entrenamientos se hicieron en Colombia”

“Los explosivos fueron comprados en Colombia y todo el proceso de armado, logísticos y financieros provienen de Colombia y del estado de Florida de Estados Unidos”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.