Nacionales

2.ago.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

TORNEO-NACIONAL-DE-TIRO-1

 

Los atletas Maribel Pineda, Edilio Centeno, Aníbal Pérez y Diliana Méndez se consagraron como campeones de la IV cuarta válida nacional de armas neumáticas de tiro deportivo, en la que se disputó la Copa Caracas, evento realizado en el polígono de tiro “El Libertador” ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

De acuerdo a información de la Federación Venezolana de Tiro, en la modalidad pistola de aire de 10 metros, se titularon Pineda y Centeno. Pineda venció en la rama femenina con 203,7 puntos en la final a Ivón Bucot, quién logró una puntuación de 187,9. El tercer lugar fue para Maria Marrero con 167,7 puntos.

En la categoría masculina, Centeno se coronó con 193,9 puntos quién fue seguido por Miguel Bastardo con 192,8 puntos y en el tercer lugar llegó Óscar Gutiérrez con 172,4 puntos.

“Fue una excelente competencia, muy bien organizada, pero en lo personal el resultado no fue satisfactorio para mí, aunque pude obtener el primer lugar”, expresó Pineda citada en el texto.

Por su parte, Centeno indicó: “Fue una competencia bastan fuerte, tuve que sudar hasta el final para obtener la medalla de oro, obtuvimos la victoria gracias al trabajo que venimos realizando después de estuvimos en los Juegos Panamericanos”.

Entre tanto, en la rama masculina de rifle de aire de 10 metros, Aníbal Pérez se quedó con la medalla de oro, mientras que Daniel Da Silva obtuvo la presea de plata, y Leonardo Rodríguez se colgó la de bronce.

Por su parte, Diliana Méndez fue la atleta que conquistó el primer lugar en la categoría femenina, en la que Arianna Nieto obtuvo el segundo puesto y Carol Lugo alcanzó el tercer lugar.

Prensa:Min Deporte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.