Nacionales

8.abr.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

ObamaLa ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó este martes que fue una irresponsabilidad del gobierno de Estados Unidos haber considerado a Venezuela como una amenaza, y resaltó la falta de legitimidad y eficacia jurídica de la orden ejecutiva emitida el pasado 9 de marzo.

Algunos funcionarios del país norteamericano, con la intención de aminorar el impacto de la referida acción, “afirmaron hoy que Venezuela no es una amenaza, sino que se trataba de un lenguaje de una proforma administrativa, que usan normalmente cuando estampan este tipo de leyes, es un formalismo administrativo”, explicó durante el programa En Contacto Con Maduro.

 En ese sentido, Rodríguez indicó que Venezuela no es una amenaza, como argumentan los asesores de seguridad del presidente Barack Obama, “así que deben derogar el decreto ejecutivo”.

 Igualmente, la Canciller destacó el apoyo de distintos movimientos gubernamentales y sociales a favor de Venezuela y la defensa de su soberanía, tal como se evidencia en la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza. JGP

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.