Nacionales

24.ene.2018 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmo este martes que La realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año 2018 tiene n como objetivo el preservar la paz del pueblo venezolano.

“En Venezuela se harán elecciones cuantas veces sean necesarias. Recibimos y damos la bienvenida a las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018. Que nada detenga la paz, que nada impida el ejercicio de la soberanía de Venezuela”, público a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez recordó que solo el pueblo de Venezuela, estando al frente del proceso Revolucionario, puede garantizar la paz de la nación.

Este martes la ANC aprobó por voto unánime el Decreto Constituyente que ordena al Consejo Nacional Electoral, llevar a cabo las gestiones para garantizar para la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este 2018.

 

 

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.