Nacionales

12.dic.2009 / 04:02 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como se tiene previsto en el cronograma de trabajo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este fin de semana continúan las discusiones del I Congreso Extraordinario.

En esta oportunidad, los delegados y delegadas de la tolda socialista realizarán sus respectivos debates y discusiones en la Escuela Venezolana de Planificación, en la ciudad de Caracas.

Para este sábado se tiene previsto que los psuvistas inicien sus actividades reunidos en plenaria con la Dirección Nacional del PSUV, a fines de definir algunas conclusiones y puntos relevantes de la jornada del fin de semana pasado en el estado Aragua.

Luego en la tarde, se agruparán en mesas de trabajo por estado para proseguir las discusiones de acuerdo a las líneas emanadas por el presidente del partido, como son los temas de seguridad, energía y electricidad , ecología y el discurso de instalación del congreso.

Los delegados y delegadas tienen la responsabilidad de ir definiendo propuestas concretas en torno a los temas ya nombrados en base a lo que hayan discutido en sus respectivas comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.