Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

9.Sep.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

AVN.- Habitantes de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas, participaron este sábado en las actividades deportivas y culturales realizadas por el Comando de Campaña Carabobo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la avenida El Cuartel del populoso sector.

Al ritmo de la música, un grupo dirigía diferentes coreografías que eran seguidas por los vecinos asistentes; mientras que niños y adolescentes de las escuelas deportivas demostraron todo su potencial en juegos amistosos.

Boxeo de calle, vóleibol, ajedrez, artes marciales, kikimbol, fútbol-sala, fueron parte de las atracciones deportivas dispuestas en esta jornada.

Eduardo Piñate, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, informó que en el lugar también se inaugurará este sábado la ciclovía del Plan Caracas Rueda Libre, que será la tercera que se abre a la población caraqueña para el tránsito de bicicletas, patines y patinetas, con el objetivo de fomentar la salud, el deporte y el cuidado del medio ambiente.

El recorrido se extenderá a lo largo de toda la avenida El Cuartel, desde el Casco Central de Catia hasta la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), indicó el parlamentario.

Para el señor José Luis Losada, habitante de la comunidad Nuevo Horizonte, la iniciativa es muy importante porque permite reforzar las actitudes positivas, «lo que ayuda a disminuir los factores de riesgo y también evitar el ocio en nuestros niños y adolescentes».

Visita casa por casa

Durante este sábado, las familias venezolanas que habitan en las veredas de la avenida El Cuartel también serán visitadas por los militantes del Psuv y de Gran Polo Patriótico.

«Llegar hoy a unos 500 hogares es la meta. Esta iniciativa va dirigida a fortalecer el 1×10 y la campaña (del candidato socialista Hugo Chávez) de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, y así asegurar su victoria contundente», indicó Piñate.

El parlamentario destacó que el despliegue del Casa por Casa en Catia tiene un avance de 70%, lo que significa la visita de alrededor de unos 3.000 hogares. «Nuestra meta es visitar 4.000 viviendas en esta zona, estimamos que en una semana y media lleguemos al resto de los hogares, para así alcanzar el 100%».

Asimismo, el Psuv, en conjunto con el Gran Polo Patriótico, realizará este domingo una caravana por el sector Blandín, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.