Curiosidades / Juventud / Nacionales

6.Ago.2013 / 05:06 pm / 1 Comentario

imagen-capriles_0Prensa AVN.- El ex candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, criticó este martes a Antonio Ecarri, por no aceptar que perdió el 12 de febrero de 2012, cuando fue candidato a la Alcaldía de Caracas en las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD).

Ecarri perdió por una diferencia de 0,2% con su contendor Ismael García, apoyado por el partido de Capriles, Primero Justicia, en las primarias.

Ecarri asegura que ganó por 900 votos, y cuestiona las cifras que dio a conocer en ese momento la Comisión Electoral de la MUD que daban una ventaja de 300 votos a García.

Sin embargo, como fueron quemados los cuadernos electorales, este resultado no se pudo comprobar y finalmente perdió la impugnación que hizo ante la MUD.

Capriles, quien aún no ha reconocido su derrota en las presidenciales del 14 de abril por más de 200.000 votos, expresó: “El señor Ecarri perdió un proceso de primarias; si él no quiere aceptar que perdió, pues que haga lo que mejor le parezca”.

El candidato cuestionado por Capriles rompió con la llamada Mesa de la Unidad y se lanzó por su cuenta la candidatura a la Alcaldía de Caracas.

«La unidad está chucuta porque nada ni nadie puede abrogarse el monopolio de la unidad. Ni una ONG, ni una plataforma política, ni unos directivos de partidos, ni un dirigente; nadie», expresó Ecarri al lanzar su candidatura independiente para las elecciones de este 8 de diciembre.

Capriles, quien aún no ha reconocido su derrota electoral del 14 de abril, promovió una ola de violencia que dejó un saldo de 11 venezolanos asesinados en el país.

 

 

 

Comentarios

6.Ago.2013 05:37 pm
FRANCISCO GOMEZ (República Dominicana) dijo:

El Derechista Capriles, perdió el sentido lógico de las cosas porque habiendo descalificado al Tribunal Superior Electoral, ahora se presenta como jefe de campaña de candidatos de la llamada «unidad» Demofacista, este tipejo hay que enviarlo a un siquiatra para que le revise.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.