Estudiantiles / Nacionales

19.Sep.2011 / 10:26 pm / 2 Comentarios

Como parte de las actividades de aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV), desde este martes 20 hasta el 30 de septiembre, se da inicio al Campamento Nacional de Estudiantes Liceístas, la cual, se efectuará en 24 estados del país, con la participación de 2400 estudiantes de educación media.

Los campamentos tendrán una duración de 4 días y una participación de 100 estudiantes por estado y en el caso del estado Miranda y el Distrito Capital será de 150 estudiantes, para una participación total de 2500 estudiantes de educación media.

Es importante destacar, que desde el martes 20 al viernes 23 de septiembre se iniciarán en los estados: Miranda, Aragua, Barinas, Monagas, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Cojedes y Trujillo. Desde el Jueves 22 al Domingo 25 de septiembre se dará inicio en Amazonas, Apure, Carabobo, Bolívar, Nueva. Esparta, Sucre, Táchira, Yaracuy, Zulia, Vargas, Delta Amacuro y Guárico. Para la tercera semana, Lunes 26 al Jueves 29 Dto. Capital

BASES GENERALES PARA LOS CAMPAMENTOS

Podrán participar todos los estudiantes de los liceos y escuelas técnicas de edades comprendidas entre 15 y 18 años, en su mayoría se recomienda a las edades 16, 17 y 18 años.

Se tendrá una planilla única de inscripción para todos los estados del país, donde señale los datos, información personal y autorización de los representantes de cada participante. Se tendrá un cronograma nacional que oriente y direccione las actividades de los campamentos en cada uno de los estados del país.

Los lugares de los campamentos en cada estado serán seleccionados previa orientación nacional, teniendo en cuenta los diferentes elementos, tales como; La seguridad, salud, político, recreativo, entre otros.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción debes descargar, imprimir y llenar tú planilla haciendo click AQUÍ y enviala al correo: educacionmediajpsuv@hotmail.com

_

_

Para ver o descargar el documento debes tener instalado Adobe Reader.

 

Comentarios

21.Sep.2011 09:52 am
ISUM (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS ¡¡¡
SOMOS EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MERCADOTECNIA, (COMO FUNDACION) NOS ENCANTA ESTA INICIATIVA DE TRABAJAR A LA JUVENTUD ESTUDIANTE DE LOS LICEOS, A LA CUAL APOYAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS GUSTARIA PARTICIPAR Y APOYARLOS EN ESTA ACTIVIDAD
NUESTROS TELEFONOS: 04141386692 / 7626769 EXT. 108, PROF. RODRIGUEZ

22.Sep.2011 07:48 pm
kajoboto (Bolivar) dijo:

y jovenes de mision ribas? pueden participar?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.