Nacionales

7.may.2009 / 11:08 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.-Cilia Flores fue designada como primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sustitución del general Alberto Müller Rojas.

La designación de Flores obedece a la reorganización de las vicepresidencias del partido por parte del presidente, Hugo Chávez Frías.

Chávez explicó que el objetivo de esta designación se debe a la necesidad de reducir el número de vicepresidencias, redimensionar el concepto y la praxis de las regiones del PSUV, esto de cara al congreso extraordinario del partido que se efectuará en octubre de este año.

El PSUV contará con seis vicepresidencias regionales, las cuales estarán dirigidas por las siguientes personas.

La Región Occidental, que agrupa a los estados Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida; estará dirigida por Rafael Ramírez.

La Región Centrooccidental, compuesta por los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Carabobo; será asumida por Francisco Ameliach.

Diosdado Cabello será el vicepresidente de la Región Central, conformada por los estados Aragua, Miranda y Vargas, además del Distrito Capital.

Elías Jaua tendrá la responsabilidad de la Región Los Llanos, integrada por los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

La Región Oriental, comprendida por los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta; será liderada por Aristóbulo Istúriz.

Y finalmente, la Región Sur, compuesta por los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas; será asumida por Nicolás Maduro.

 

Comentarios

18.may.2009 04:01 pm
zuleima dijo:

hola un saludo Socialista Bolivariano y Revolucionario a todos los militantes del psuv me parece muy bueno que la camarada cilia este en la directiva del partido yo escribo un poco para pedir de su ayuda para la escuela bolivariana republica de bolivia ubicada en la pastora la cual hace mas de 2 meses no le funciona el comedor escolar ya que fue cerrado por los bomberos metropolitanos por un escape de gas nos urge de su valiosa ayuda en cuanto pueda mandarnos a colocar las tuberias de gas esperando su respuesta positiva se despide zuleima de la asosiacion civil de padres y representantes.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADAS MIL SALUDOS

24.jun.2009 08:25 am
ANA BOYER dijo:

MUY ACERTADA LA DECISIÒN DEL PRESIDENTE, YA QUE CILIA FLORES A DEMOSTRADO NO SOLO SU CAPACIDAD PROFESIONAL, SI NO TAN BIEN SU ENTREGA AL PROCESO REVOLUCIONARIO. ES UNA MUJER DE GRAN VALOR QUE MERECE EL RESPETO DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y EL APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE Y DE TODOS LOS AFECTOS AL PARTIDO, AL PROCESO Y AL PRESIDENTE. EXITOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.