Nacionales

13.Ene.2012 / 05:58 pm / Haga un comentario

AVN.- Desde este viernes se encuentra activado en todo el estado Bolívar un contingente de 104 mil 467 patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes tienen la misión de apoyar la ejecución de las grandes misiones sociales existentes en el país.

En toda la entidad se encuentran 2.448 patrullas de vanguardia, conformadas por hombres y mujeres «que están listos para luchar en defensa del proceso revolucionario y las grandes misiones y programas que se han creado en favor de la población», indicó la diputada indígena del PSUV y miembro del Buró Político Regional, Yaritza Aray, quien estuvo acompañada por el dirigentes regionales y municipales de esta organización.

Refirió que el despliegue se efectuará en cuatro fases, «comenzando la primera desde hoy hasta el 12 de abril, con el despliegue de patrulleros en los espacios físicos de comunidades urbanas, rurales e indígenas previamente identificados por los equipos municipales y parroquiales como áreas de interés desde el punto de vista social y político».

En esta fase se informará, orientará y asistirá a la población para que se incorpore en programas como la Gran Misión Vivienda, Hijos de Venezuela, AgroVenezuela, En Amor Mayor y otros programas sociales que maneja el Gobierno Bolivariano.

La segunda fase, del 13 de abril al 31 de julio, contempla visitas casa por casa en casa, a la búsqueda de personas que no militan en el PSUV pero están dispuestas a trabajar en el impulso de estas misiones en sus comunidades.

La tercera fase, a realizarse del 1 de agosto al 8 de octubre, está dirigida a impulsar la candidatura de Hugo Chávez y captar el mayor número de votos a su favor.

La última fase, que coincide con el inicio del nuevo período presidencial, se orienta a fortalecer el trabajo con instituciones y comunidades para resolver problemas pendientes en materia social, seguridad, servicios públicos, educación, deporte y cultura, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.