Nacionales

2.Sep.2018 / 04:01 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-09-02 at 12.25.19 PM

Militancia de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela destaca alta participación en la postulación de delegados al 3er congreso que se desarrolla este domingo  en todo el país en las 13.700  (UBCh).

Jesús «Chuy» Pérez, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv, expresó desde el estado Aragua que un nutrido grupo de jóvenes se encuentran participando en las 631 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«Tenemos que agradecer al presidente Nicolás Maduro por la confianza en nuestra juventud», dijo Pérez y llamó a «las personas que no creen en el nuevo comienzo anunciado por (Nicolás) Maduro ha unirse con trabajo  y amor por la patria».

A su juicio, la convocatoria al 3er congreso de la juventud del Psuv «coadyuvará con las políticas económicas creadas por el primer mandatario nacional para proteger al pueblo».

Para Edwin Velásquez, dirigente juvenil de Caracas, la convocatoria «ha sido gratificante y efectiva» y recordó que la Revolución Bolivariana «nos ha visibilizado como generación de oro».

Velasquez destacó que 131 militantes han sido postulados. «Las 889 UBCh están postulando a sus muchachos y muchachas para acompañar al pueblo en su lucha contra la guerra económica», soltó.

Añadió que toda Caracas está de fiesta y «la gente desplegada dando el ejemplo de democracia participativa y protagónica»

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.