Nacionales

15.Nov.2011 / 01:41 pm / Haga un comentario

 RNV.-Un total de Bs. 19.9 millones recibieron -este martes- 2.764 mujeres integrantes de la Misión Madres del Barrio para financiar 460 proyectos socioproductivos.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien indicó que las madres tendrán un plazo de 5 años para pagar el financiamiento libre de intereses.

Durante un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño con las Madres del Barrio, el líder de la Revolución Bolivariana afirmó que este financiamiento es parte vital de la transferencia de poder al pueblo y advirtió que esto nunca sería posible en ningún gobierno capitalismo. «Si la Revolución, por alguna razón fracasa, si por cualquier mecanismo el imperialismo lograra echar abajo a la Revolución, todo esto desaparecería», manifestó.

De esta forma, indicó que para continuar consolidando el progreso, Venezuela está «obligada a cuidar esta Revolución. Critiquemos a la Revolución, pero cuidémosla y fortalezcámosla”, dijo al destacar que en este proceso de defensa de la patria también sigue expandiéndose el Gran Polo Patriótico, el Psuv y la conciencia del pueblo sobre lo que se está construyendo en el país

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.