Internacionales / Nacionales

13.Ago.2018 / 01:56 pm / Haga un comentario

fotogaleriafamosos136913

Omarosa Manigault Newman, exasesora del presidente Donald Trump ha revelado un audio que obtuvo en el salón de crisis de la Casa Blanca que muestra graves casos de corrupción y ha amenazado con publicar más.

Newman fue asesora de Trump hasta el año 2017 cuando publicó un tweet en el que decía que no volvería a votar por él, ese mismo año publicó un libro llamado “Desquiciado” en el que pone en duda la salud mental del presidente de los Estados Unidos

newmann2

En un nuevo libro llamado “Desquiciado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump” plasma explosivas revelaciones durante el tiempo que trabajo como asesora y resalta la actitud racista de Trump frente a personas de color, entre otras cosas.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, indicó que el libro está “plagado de mentiras”

A pesar de las declaraciones de la Casa Blanca a través de las redes sociales, existe mucho temor sobre las informaciones que pueda develar Newman en un futuro. Cortesía: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.