Actividades JPSUV / Nacionales

17.Sep.2014 / 05:38 am / Haga un comentario

Ernesto-VilegasPrensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, reiteró que el diario del PSUV será un periódico “antiimperialista, revolucionario, socialista y profundamente chavista”.

 Aclaró que, a diferencia de los diarios de la derecha, el del PSUV tendrá información “transparentemente originada en el Partido, no será un medio que disimule, o que trate de edulcorar su adscripción ideológica o el interés político que lo mueve”.

 Llamó a todos los brigadistas, UBCh, activistas, y la militancia en general, a incorporarse a esta labor, encomendada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, “tienen las páginas de este periódico a su disposición”.

 “Tendrá contenido necesario y útil para la militancia, pero va a ser un periódico dedicado a todas las venezolanas y venezolanos, la idea es que pueda leerlo un venezolano, de corazón venezolano, sea o no chavista, y que pueda encontrar allí información útil y clara”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.