Nacionales

8.ene.2015 / 08:10 am / Haga un comentario

rell.jpg_1718483346McDonald’s reconoció que una consumidora de un establecimiento de Osaka (Japón) localizó un diente humano en uno de sus menús, hecho que confirma el nivel de insalubridad que registra la multinacional estadounidense a escala mundial.

La cadena de comida rápida más grande del mundo volvió a causar revuelo por sus continuas violaciones sanitarias. El nuevo caso de insalubridad se registró en una franquicia de Japón donde uno de sus clientes encontró un diente humano dentro de una bolsa de papas fritas.

 La noticia desató un gran escándalo en el mundo pues no es la primera vez que McDonald’s se ve involucrado en casos que afectan de manera directa la salud de las personas que consumen sus productos.

 De acuerdo con la televisora TBS y otros canales japoneses el diente fue descubierto el 26 de agosto de 2014 por un cliente de Osaka (oeste del archipiélago japonés) en uno de los menús que ofrece la multinacional estadounidense en ese país asiático.Tras el incidente los dueños del establecimiento se disculparon con el consumidor al tiempo que alegaron que no es responsabilidad de ellos la calidad de los productos que distribuye McDonald’s a sus franquicias.

 “Tengo un hijo pequeño y me da miedo pensar que hubiera podido tragárselo y asfixiarse”, dijo la mujer que halló el diente a los medios japoneses.

A pesar de los esfuerzos que ha realizado McDonald’s por demostrar al mundo que los casos de insalubridad no son tan ciertos como se ha denunciado, la imagen de varios de sus productos siguen generando descontento a sus consumidores.

 McDonald’s asumió culpa

 A seis meses del suceso McDonald’s reconoció públicamente que la clienta de un establecimiento de Osaka (Japón) localizó efectivamente una pieza dentaL humana en uno de sus menús.

En 2012 un joven chileno encontró en una hamburguesa de McDonald’s una cola de ratón. La noticia se convirtió en la primicia de muchos medios chilenos en las redes sociales el acontecimiento fue conocido como el “Mc Ratón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.