Nacionales

2.Sep.2018 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto:PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, felicitó este domingo a la juventud de la mencionada organización política.

En su cuenta en Twitter, Cabello escribió: Felicitaciones a la aguerrida Jpsuv, escogiendo a sus delegados y delegadas al Congreso de la Juventud del partido de Chávez, dando el ejemplo en disciplina, lealtad, compromiso. Vamos juntos a construir el Socialismo Bolivariano y Chavista. Nosotros Venceremos.

Diosdado

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario que cumple la organización se realizará el III Congreso de la JPSUV, entre el 10 y 12 de septiembre, donde se espera que participen los más de 2 millones de militantes inscritos en el partido.

En el III Congreso del partido se discutirán seis tópicos centrales: económico, educativo y cultural, comunicacional y tecnología, el plan Vuelta a la patria, la organización de los desafíos de la patria y el plan defensa de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.