Nacionales

25.feb.2013 / 11:48 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Durante una rueda de prensa desde el estado Bolívar, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, expresó que, contrariamente a lo que rumora la oposición, el presidente Chávez se encuentra en el Hospital Militar siguiendo el tratamiento para su recuperación.

“Esta semana algunos sectores de la oposición, como no tienen ningún argumento valedero, comenzaron a correr bolas, rumores y mentiras sobre la salud del Presidente” expresó el Vocero del PSUV.

Diosdado Cabello manifestó que el pasado viernes se realizó una reunión de trabajo con el Presidente de la República: “Bastó que Nicolás dijera el viernes que habíamos tenido una reunión de cinco horas con el Presidente, para que dijeran que es mentira”.

Indicó que durante esta reunión, el Primer Mandatario recibió información sobre el tema económico, militar y político del país; ratificando que se encuentra al frente de la jefatura del Estado.

“El Presidente sigue haciéndose su tratamiento sin ningún tipo de contratiempos y hemos informado de manera continua, cada uno de los partes médicos que hemos recibido, algunos optimistas y otros que no les gusta el tono, pero esa es la verdad y nosotros estamos obligados a decir la verdad porque eso nos enseñó el Comandante Chávez”, dijo Cabello Rondón.

Indicó que los rumores que corre la oposición también involucran a distintos representantes del Gobierno, con la intensión de generar zozobra y desestabilización.

“El viernes, sectores de la oposición decían que me dio un infarto y que estaba entubado, con supuesta información de buena fuente; también decían que el Ministro de la Defensa encaró al Vicepresidente… ellos saben que eso mentira y después su misma gente se siente engañada y defraudada” recalcó el Primer Vicepresidente del PSUV.

Por último expresó: “Nosotros quisiéramos tener una oposición mucho más seria, mucho más propositiva y consecuente con el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.