Nacionales

19.may.2018 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció ante las ilegales sanciones anunciadas este viernes en su contra y contra dos de sus familiares por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“En verdad me siento liberado, que el imperialismo se ocupe de perseguir a este humilde soldado y a su familia, me fortalece, me obliga cada día a seguir luchando por las causas que creo y a serle fiel y leal a nuestro querido Pueblo. Y que se lo graben: Nosotros Venceremos!!”, afirmó Cabello mediante su cuenta en Twitter (@dcabellor).

El líder revolucionario enfatizó, además, que las inmorales sanciones contra Venezuela adoptadas por el gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados, “demuestran que vamos en el camino correcto, que avanzamos en una revolución auténtica”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.