Nacionales

30.sep.2016 / 08:53 am / Haga un comentario

robert_serra_junto_a_hctor_rodrguez

La Organizadora Nacional la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreina Tarazón, invitó a conmemorar el segundo año de la desaparición física del dirigente político y Diputado del PSUV Robert Serra, este próximo sábado primero de octubre.

“Invitamos a nuestra estructura en todo el país a conmemorar la siembra de este compañero por lo alto, ni perdón ni olvido desde nuestra juventud en la cual militó Robert Serra, levantemos las banderas de la paz y justicia para que más nunca ocurran crímenes políticos como éste y la mejor manera de rendir homenaje para quien fue un hermano de lucha es seguir desplegados en este último trimestre en las tareas políticas, culturales y organizativas del Partido, que hoy nos demanda nuestro país y la Revolución Bolivariana”, expresó Andreina Tarazón.

La Juventud impulsa la Agenda Económica Bolivariana

Andreina Tarazón también destacó que la juventud se encuentra incorporada en la lucha contra la Guerra Económica, “a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como estrategia diseñada por el Gobierno Nacional que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduros Moros que viene en crecimiento, incorporando a más familias venezolanas. En otro aspecto, la juventud se encuentra desplegada en más de 750 empresas de las más importantes de nuestro país, hemos destacados a jóvenes vinculados con nuestras organización para que desde allí puedan impulsar con más fuerza la Agenda Económica Bolivariana”, agregó.

Al respecto, Tarazón explicó que los jóvenes participan en la producción de artículos de higiene personal, así como un conjunto de iniciativas que están acompañando la Agenda Económica Bolivariana, respaldada por el Fondo para el Desarrollo Productivo de la Juventud, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Banco Bicentenario.

Tales declaraciones fueron ofrecidas este miércoles tras realizar la 5° Jornada Nacional de Recaudación de Fondos para la JPSUV, en la sede principal del Banco de Venezuela, ubicado en la avenida Universidad.

eurthjklñ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.