Nacionales

2.Nov.2017 / 04:43 pm / Haga un comentario

El Dispositivo Navidades Seguras 2017 desplegó este jueves a 107.888 funcionarios en el territorio nacional como parte de la Gran Misión Justicia Socialista, informó Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Detalló que también habilitarán 5.991 vehículos, 6.226 motocicletas, 364 embarcaciones, 89 aeronaves, 327 ambulancias, 113 grúas, más de 240 puntos de control, 144 puntos de atención médica avanzada, de acuerdo con la distribución de Protección Civil y Bomberos “para prestar la debida atención en todos los ejes viales haciendo las inspecciones en todos los puntos de control”.

Estos anuncios los realizó desde el estado Aragua, donde indicó que el helicóptero de la gobernación estará disponible para monitorear la autopista Regional del Centro y que se reunirá con los jefes policiales y militares de la entidad para revisar los 118 Cuadrantes de Paz.

Además informó que este miércoles se incorporó un contingente de 150 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “hombres y mujeres que se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar la seguridad integral y la paz de Venezuela y brindarles a las familias unas navidades felices”.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, detalló que se desplegarán 4.153 efectivos en los 18 municipios y 50 parroquias de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.