Nacionales

27.Sep.2018 / 04:32 pm / Haga un comentario

maduro-iglesia-en-harlem-publico-600

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro participó este miércoles en un acto en solidaridad con Cuba en la emblemática iglesia Riverside en Harlem, en la ciudad estadounidense de Nueva York, en un evento realizado para honrar al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

Desde que la iglesia Riverside en Harlem, en el norte de Manhattan, abrió sus puertas en la década de 1930, ha sido un centro de defensa comunitario y progresista al que acudieron personalidades como el fallecido expresidente cubano Fidel Castro.

Cientos de personas acudieron la noche de este miércoles al mítico edificio situado en el barrio de Harlem, donde estuvo en el año 2000 el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y donde un cartel expresa ahora: “Bienvenido presidente Miguel Díaz-Canel ¡Cuba sí, bloqueo no!”.

El presidente Maduro acudió a dicho acto después de intervenir en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A su llegada al templo, recibió fuertes aplausos y vivas a Venezuela por  parte de los congregados, reseñaron medios internacionales.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado venezolano manifestó que “ratificamos el amor y compromiso del pueblo de Venezuela con la comunidad cubana en Nueva York”.

Twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.