Nacionales

7.Feb.2013 / 02:26 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa YVKE.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eeckout, denunció el desarrollo de una “estrategia mediática y guerra sucia emprendida por medios privados e internacionales” para presentar una supuesta candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela.

La dirigente revolucionaria informó que dicha campaña se basa en la colocación de pendones con la imagen del vicepresidente Ejecutivo, distribuidos en el sector Macaracuay del municipio Sucre, con población mayoritaria de clase media, para tratar de sacar del juego al Comandante Hugo Chávez.

«Ellos describen eso como de que habrá unas elecciones y Nicolás Maduro está en campaña. Es la manera de quebrantar el vínculo de solidaridad con el comandante Hugo Chávez», dijo Eekhout.

Al ser entrevistada durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, destacó que la acusación hecha por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sobre varios casos de corrupción cometidos por diputados de Primero Justicia quedó en un segundo plano para estos medios, con la intención de una vez más generar desestabilización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.