Nacionales

2.oct.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de Octubre – La Vicepresidenta de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, Eirimar Malave, explicó que tienen en agenda de la comisión el pasaje Estudiantil y la Misión Vivienda Joven, para dar respuestas a los jóvenes venezolanos.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, acoto que jóvenes de todo el país han elevado propuestas para la fijación del pasaje estudiantil y de todo el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Joven porque es una reivindicación que se obtuvo hace años y hay que mantenerlo por el bien de los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.