Juventud / Nacionales

16.May.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

e5ac730113d9f8b1b34837ec1e846678_XLPrensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, demandó este jueves mayor disciplina y coordinación al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Gran Polo Patriótico, así como a los movimientos políticos y sociales revolucionarios.

“El movimiento chavista tiene que ser una fuerza cada vez más disciplinada y coordinada”, expresó el jefe de Estado, durante la jornada del Gobierno de Calle en el estado Barinas que comenzó este jueves con la participación del Poder Popular y del gobernador Adán Chávez.

En ese sentido, Maduro llamó a la militancia revolucionaria a trabajar arduamente para consolidar una gran fuerza en el PSUV y en los partidos aliados, con la finalidad de responder ante los ataques de la derecha con humildad, unidad y mayor disciplina.

“Seamos humildes, nuestros valores tienen que ser distintos a los de la burguesía y de la derecha venezolana”, apuntó.

Destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja para construir una nueva etapa de la Revolución que heredó el comandante supremo Hugo Chávez y continuar brindando mayor estabilidad, seguridad y paz al pueblo venezolano.

“Los que creemos en las cosas trascendentales, más allá de la historia y de este mundo, sabemos que Chávez estaba destinado a esta grandeza (de la Revolución)”, indicó.

Por otra parte, el Presidente comentó que si en Venezuela hubieran elecciones hoy, la Revolución ganaría con 60% de los votos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.