Nacionales

22.ago.2018 / 07:34 pm / Haga un comentario

mduro-reunion

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el dólar se ubicó este miércoles en 60,27 Bolívares Soberanos, en la primera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), tras la reconversión monetaria.

Durante una reunión que se lleva a cabo en el salón Simón Bolívar, desde el Palacio de Miraflores, con los miembros de diferentes sindicatos con el objetivo de debatir las últimas acciones en el marco del Programa de Recuperación Económica, el mandatario indicó que “hoy (este miércoles) el dólar marcó en Bs. S 60.27, esta bien, nosotros lo habíamos calculado casi en 60”.

Por otro lado, Maduro convocó a la clase obrera a un Congreso Constituyente, para definir los términos que permitan garantizar la recuperación económica del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.