Nacionales

28.Oct.2009 / 08:33 pm / 26 Comentarios

RNV.- Ayer en horas de la tarde arribó al puerto de Guanta en el estado Anzoátegui el Ferry Discovery (HSS), calificado como el buque rápido más grande del mundo, que comenzará próximamente operaciones en el país a través de la empresa Alba Mar desde el litoral de Vargas hacia la isla de Margarita.

Con una capacidad de embarque de mil 500 pasajeros, 80 camiones y 350 automóviles, este ferry permitirá reactivar el turismo local, generar nuevos empleos y acabar con el monopolio en el sector, así lo destacó el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, en compañía de la principal autoridad de Anzoátegui, Tarek William Saab.

«Gracias a la nueva Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos se logró romper con el cerco monopólico que nos tenía asfixiado y en el que sólo una empresa tenía la posibilidad de conducir las operaciones marítimas», ratificó.

Para el próximo año está previsto el arribo de una embarcación de similar características pero de menor dimensión al estado Anzoátegui, por lo que las autoridades trabajan en el acondicionamiento de un espacio en el puerto de Guanta, para la apertura de una ruta marítima hacia la isla de Margarita.

Este anuncio lo hizo el gobernador Saab, al destacar que esta embarcación representará una opción para quiénes escogen la entidad como punto de partida hacia el estado Nueva Esparta.

Albamar adquirió la empresa Ferriven con sede en el municipio Guanta, Anzoátegui, con el propósito de reactivar las dos lanchas con capacidad para 400 pasajeros que cubren la ruta de Margarita, según informó Guillermo Silva, director de la empresa.

 

Comentarios

29.Oct.2009 08:45 am
MAILIN LINARES dijo:

buenos dias quiero informacion de oficinas de recursos humanos de ALBAMAR para enviar mi curriculum aqui en el estado vargas ya que tengo conocimientos de ferrys .

30.Oct.2009 10:22 am
alexis dijo:

hola

30.Oct.2009 10:33 am
alexis dijo:

Que bueno es importante esa obra para el estado bargas y el estado ansutegui, para deneficio del pueblo, bueno aqui en sucre los gobernantes deberian buscar o luchar para octener una empresa socialista de igual macnitu ya que en sucre las largas colas para entrar al ferri son enormes y el flujo de pasajeo es constante una sola empresa privada no lo pude avarcar todo, por eso es importante la interbencion delñ estado en esa materia y axpuesta.

9.Nov.2009 11:20 am
MARY POMARES dijo:

HOLA QUISIERA SABER QUE PASO CON LA ACTIVACION DE ESTAS RUTAS CUANDO ESTARAN DISPONIBLES Y EN DONDE ESTARAN UBICADAS LAS OFICINAS….MEJOR SI TIENEN PAG WEB O NUMEROS CONTACTOS. GRACIAS

11.Nov.2009 01:01 pm
juventud rebelde dijo:

pueblo de guanta este 15 de noviembre demosle una paliza al alcalde jonathan marin y sus secuaces puertas adentros de asesores ADECOS Y COPEYANOS. votemos por JORGE CASTRO COMO UNICO DELEGADO IDEOLOGICO Y POR EL RESCATE DEL PSUV DE GUANTA (JONATHAN QUE SE DEDIQUE A TERMINAR DE AFALTAR las calle) con su ingeniro municipal cuerdas de incapaces andan como la paca como volador sin cola y sin rumbo

11.Nov.2009 03:47 pm
angel gabriel dijo:

Me parece que es un gran logro del gobierno revolucionario bolivariano que preside nuestro comandante Hugo Chavez; pero concretemos los logros en hechos, para que de esta manera la gestión de gobierno tenga credibilidad; publiquen en donde están ubicadas las oficinas, que entes son responsables de la dirección del mismo, cuando comenzarán a operar, los itinerarios y sobre todo los costos sociales del servicio: Esta iniciativa debe tener en nosotros un efecto multiplicador, participativo y corresponsable para que de una vez por todas se den cuenta que la revolución en bienestar para todos.

19.Nov.2009 01:49 pm
Hector Ramos dijo:

hola soy tecnico en mecanica naval me encuentro en la solicitud de trabajo y quisiera saber donde puedo enviar mi curriculunm para competir por un puesto dentro de la embarcacion.

22.Nov.2009 08:55 pm
LUIS SALAS dijo:

Me parece fantastico que entre en funcionamiento este tipo de transporte que beneficia a la comunidad en general y aporta una gran solucion al turismo en Venezuela y sobre todo en Margarita, pero,por favor hace falta informacion como,sitio de reservas por internet,contactos,oficinas, etc, pero en general muy bien sigamos triunfando y venceremos a esta oligarquia antinacionalista
adelante a paso de vencedores

28.Dic.2009 10:36 pm
German G. Isturiz dijo:

Este proyecto de ferrys del estado me parece una obra excelente para el turismo nacional.
YO estoy interesado en enviar mí curriculum para la empresa que éste seleccionando personal de abordo,o de tierra firme(OFICINAS)Tengo conocimientos en ambas areas,patrón de 2da y como oficinista. Favor indicarme donde enviar mí sintesis. gracias!

23.Ene.2010 08:05 am
DOMINGO SALAZAR dijo:

HOLA AMIGOS SALUDO ESPECIAL A TODOS MIS COMPATRIOTAS EN ESPECIAL AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO POR ESTE GRAN PROYECTO EN TURISMO SOCIAL. NECESITO ME INDIQUEN LA DIRECCION DE UBICACION O EL CORREO ELECTRONICO DE LAS OFICINAS DE ALBA MAR,SOY MARINERO CON CURSOS OMI Y EXPERIENCIA PROFESIONAL. ME ENCUENTRO EN SOLICITUD DE TRABAJO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM PUEDEN INF AL TLF 0412-9210508. gracias

23.Ene.2010 08:20 am
DAYSI GIL dijo:

HOLA COMPATRIOTAS UN SALUDO ESPECIAL. NECESITO ME INDIQUEN UBICACION DE OFICINAS O CORREO ELECTRONICO DE LA EMPRESA ALBA MAR.ME ENCUENTRO EN SOLICITUD DE TRABAJO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM PARA COMPETIR POR UN PUESTO DENTRO DE LA EMBARCACION. MIL GRACIAS PUEDEN INF AL TLF 0416-1942440 O ESCRIBIR AL CORREO:
daysi-29@hotmail.com

25.Ene.2010 12:36 pm
arelis diaz dijo:

por favor necesito informacion de las oficinas de la empresa o la institucion que se encargara del personal que va a laborar en las instalaciones del ferry estoy buscando un empleo con mucha urgencia camarada espero su pronta respuesta psuv hasta la muerte 04162402259 02129156863

29.Ene.2010 06:23 pm
Juan Pablo dijo:

Buenas tardes camaradas, un dordial saludoo… Busco informacion; donde puedo enviar curriculo para trabajar en la nueva embarcacion…

8.Feb.2010 08:30 pm
LUIS MANUEL GUTIERREZ dijo:

DESDE OCTUBRE QUE MONTARON LA FIESTA CON LA LLEGADA DE LOS FERRYS SOCIALISTA, HASTA LA FECHA NO HAN COMENZADO A PRESTAR EL SERVICIO ESPERADO. CON EL AGRAVANTE QUE LOS FERRYS TRADICIONALES ESTAN FUERA DE SERVICIO, LA UNICA OPCION SON LOS FERRYS EXPRES. LOS CAPITALISTAS CONTINUAN HACIENDO LOS QUEN LE DA LA GANA CON EL PUEBLO.

9.Feb.2010 07:47 am
gregorio martinez dijo:

estudie turismo con el gobierno estoy buscando un empleo,sobre esto como van llegar los ferry a los puerto yo soy de puerto la cruz y me gustaria trabajar con ustedes conjunto con el gobierno , yo tambien preste servicio militar, ice curso de seguridad e higiene e incendio.., , .y he tenido buena relacion con el psuv en mi estado .,.quisiera que me ayudaran en eso .0281 2870888 gracias y pratria socislista o muerte. venceremos , boliva vive en los revolucionario

11.Feb.2010 02:43 pm
MERY dijo:

hola. saludos..! me gustaria obtener informaciona donde poder enviar mi curriculum. para formar parte de este equipo….

20.Feb.2010 09:31 pm
Carlos Afanador dijo:

Amigos,tengo el gusto de ofrecerles mis servicios como ingeniero mecánico en cualquier empresa de esta revolución.
Siempre a la orden.
Carlos Afanador márquez
CEL 04167874209

4.Mar.2010 08:52 am
Dayana Lopez dijo:

hola compatriotas mis saludos cordialmente…. tengo el gusto de ofrecer mis sevicios para cualquier ente revolucionario soy abogada
Dayana Lopez 0424 5028701

4.Mar.2010 08:59 am
rigoberto peña dijo:

hola amigos saludos a todos mis compatriotas en especial al gobierno revolucionarios por este gran proyecto.necesito me ndiquen la direccion de las oficinas de albamar o el correo electronico soy marino mercante con experiencia y cursos en la naviera. y me encuentro en solicitud de empleo y quisiera saber donde puedo enviar mi curriculum puede,INF. 04169326492

6.Mar.2010 05:40 pm
juan domingo dijo:

quisiera saver cuando empieza el ferry desde la guaira a margarita

8.Mar.2010 12:23 pm
yumara rosas dijo:

hola saludos a todos mis compatriotas ,estoy muy orgullosa por este nuevo logro para mi isla ademas estoy muy interesada por un empleo en el barco discovery les agradezco que me informen donde llevar los papeles gracias

29.Mar.2010 08:50 am
maria eugenia salazar dijo:

me gustaría me enviaran dirección de recepcion de panillas de empleo…. tengo 10 años de experiencia en el ramo dentro del departamento de ventas de boletería de comercio maritimo (ferrys).

4.Abr.2010 11:22 pm
manuek vasquez dijo:

hola estoy interesado en formar parte en la tripulacion tecnica del barco.. tengo esperiencia en aires acondicionados .electricidad refrigeracion y soldadura tambien tengo 30 mil millas navegadas en la marina de guerra …me gustaria estar favorecidos de su aseptacion ..gracias

8.Abr.2010 06:32 pm
alice alileni da silva dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS,ESTOY DESEMPLEADADA PERO CON MUCHOS DESEOS DE TRABAJAR,Y FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ALBAMAR,VIVO EN EL EDO VARGAS.FAVOR DONDE PUEDO HACER LLEGAR MI CURRICULUM VITAE,GRACIAS

14.Abr.2010 08:50 pm
YEXENIA dijo:

HOLA BUEN DIA UN SALUDO REVOLUCIONARIO , ME GUSTRIA OBTENER INFORMACION SOBRE LAS OFICINAS DE ALBAMAR GRACIAS

25.May.2010 11:00 am
Magaly Marquina dijo:

Quisiera información sobre nuestro ferry Vargas…..ALBAMAR…..PODRIAN ENVIARMELA????
A PLENITUD2012@YAHOO.ES
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.