Nacionales

8.jun.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

gppPrensa AVN.- “El Gran Polo Patriótico (GPP) es un espacio para la alcanzar la unidad de los revolucionarios”, expresó este sábado Rosangela Orzoco, vocera de Movimientos Sociales, durante la juramentación de esa gran alianza en el Poliedro de Caracas.

“Debemos reconocer la tarea que nos dejó el comandante Chávez: convertir a Venezuela en una patria socialista y libre, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar asume el socialismo bolivariano”, señaló la joven dirigente.

Orozco recalcó que en el socialismo bolivariano, el “GPP se asume antiimperialista, el GPP es más que nunca es chavista, es un espacio que nos permite seguir avanzando”

Recordó que esta plataforma política nació gracias líder de la Revolución, Hugo Chávez, por lo que su fortalecimiento es “una responsabilidad para nosotros, para el movimiento popular, para las comunas, y para el presidente Nicolás Maduro”.

Por otro lado, manifestó que aunque los sectores adversos a la Revolución no han dejado de atacar al pueblo, el bloque bolivariano responde con las ideas del comandante Hugo Chávez.

“La contrarevolución no ha cesado en su objetivo de desestabilizar y generar caos. Ha venido desarrollando el plan orquestado por el imperio y sus lacayos, que cuenta con una oposición que no duda en ser títere y ponerse bajo las órdenes del amo del Norte”, señaló.

No obstante, ante esa amenaza, la vocera aseveró que “el bloque chavista y popular tiene respuestas contundentes. Que no quede duda de la unidad y la fortaleza del pueblo venezolano. Creemos que hoy más nunca debemos avanzar en la unidad de los revolucionarios, unidad que se sustenta en el pensamiento del eterno Comandante Supremo”.

Consideró que es necesario “profundizar, radicalizar la revolución, corregir los errores, superar nuestras debilidades y sincerarnos. Contamos con este pueblo chavista. Son tiempos de unidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.