Nacionales

18.jun.2013 / 03:57 am / Haga un comentario

hector

Prensa AVN.- Con el incentivo que dará la Misión Jóvenes de la Patria a los proyectos socioproductivos, turísticos y culturales creados por la base juvenil del país, que es la mayoría de la población venezolana, se construirá el país potencia, sostuvo el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez.

“En una nación donde el 60% de la población es joven y la edad promedio es 26 años, si quieres construir un país potencia tienes que apoyar a la juventud y meterle toda la fuerza y la energía“, expresó al ser entrevistado en el segmento Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Esta nueva misión—cuyo lanzamiento se realizó la pasada semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro—tiene seis ámbitos y 54 líneas de acción, informó Rodríguez, quien también es ministro de la Juventud.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.