Nacionales

24.Oct.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

5to aniversarioÚltimas Noticias.-El ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), juramentó en Tucupita, estado Delta Amacuro, a un grupo de jóvenes que se incorporarán a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch).

Rodríguez explicó que la actividad forma parte del plan “Un joven por Ubch”. Estos militantes deberán incorporarse a las actividades de campaña de los candidatos municipales del partido y serán garantes de la defensa del voto “rojito”.

El ministro explicó que estos jóvenes también tendrán la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas en sus comunidades. Rodríguez también hizo un recorrido casa por casa en compañía de la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi.

Rodríguez informó esta semana que el Psuv cuenta con 13 mil 683 Ubch en todo el país. El martes pasado se reunió con militantes de Nueva Esparta. Informó que en esta entidad ya los jóvenes se han incorporado a 78% de las Unidades de Batalla. El ministro ya visitó los estados Zulia y Yaracuy en el marco de este plan.

Testigos | El Psuv también comenzó ayer en Monagas la capacitación de 1.800 testigos que participarán en los comicios del 8 de diciembre.

En total, trabajarán en la entidad al menos 5.800 testigos, pero el partido formará a cerca 6.000 en caso de que alguno no pueda cumplir el día de las elecciones.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.