Nacionales

29.feb.2012 / 01:28 pm / Haga un comentario

AVN.- Este martes, la red Twitter se colmó de mensajes de alegría escritos por el pueblo venezolano, luego de que el vicepresidente de la República, Elías Jaua, informara en la Asamblea Nacional que el jefe de Estado, Hugo Chávez, se encuentra en buena condición física, tras ser operado por una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

La etiqueta #ChávezEnBuenaCondiciónFísica se posicionó rápidamente como una de las más utilizadas por los usuarios de esa red para expresar su dicha y respaldo al Presidente, quien desde el viernes pasado se encuentra en La Habana, Cuba, en compañía de sus familiares.

El usuario @pascualb se refirió al Mandatario como el vendaval de Sabaneta y celebró el éxito de la operación.

“Apátridas, temblad que se aproxima el vendaval de Sabaneta a ponerlos en su lugar”.

Por su parte, @VICMAOL agradeció a Dios por los favores concedidos en relación a la salud de Chávez.

“Dios es grande… Escuchó nuestras súplicas y peticiones por la recuperación de nuestro Presidente”.

El twittero @IPRIET01 publicó que en la Cantv se realizó este martes una misa para orar por la pronta sanación del Presidente.

“Hoy aquí en Cantv ofrecimos una misa de sanación para usted mi Comandante. ¡Pa’ lante, aquí estamos esperándolo!”.

Asimismo, @mis3Candanguero invitó al resto de los usuarios a unirse en la cadena de mensajes en apoyo.

Igualmente, el usuario @CaribeDeMar aseguró que la gran mayoría nacional se regocija con la noticia, a excepción de un minúsculo grupo que lo adversa.

“La alegría de Venezuela es general. Sólo un grupito disociado sigue expresando su odio y amargura. Sufran y suden”.

Trascendió que el presidente Chávez ordenó hacer público los resultados de la reciente intervención quirúrgica. La cual concluyó en los términos siguientes: “Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.