Actividades JPSUV / Nacionales

5.nov.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

(Caracas, 4 de noviembre. Nota de prensa).-Este miércoles, Héctor Rodríguez Castro, coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),juramentó a 600 movilizadores de las 11 parroquias que conforman al Circuito 1 del estado Aragua con el objetivo de seguir desarrollando el trabajo de calle junto a las candidatas Caryl Bertho y Andreína Tarazón.

“Estamos reunidos con esta juventud que fue reivindicada gracias al cambio del trato que nos dio nuestro Comandante Hugo Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro y por nuestra Revolución bolivariana; porque en los años 90 nos perseguían con la recluta obligatoria, la Ley de Vagos y Maleantes, y con el cobro de la matrícula en la educación pública”, comentó Rodríguez en referencia a que los jóvenes venezolanos fueron maltratados en los gobiernos que antecedieron a la Revolución.

El Coordinador Nacional de la Juventud del Psuv, indicó que la Revolución convoca a la reivindicación de la juventud gracias a la entrega de las canaimas, con el crecimiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil, y con los espacios de participación política. Agregó que “no es poca cosa que el 60% de los candidatos de la Patria tengan menos de 35 años en todos los estados del país”.

Asimismo, explicó que la juventud asume la confianza y el compromiso de la Revolución para seguir trabajando no solamente para ganar las elecciones del 6 de diciembre, sino también para construir una mayoría en la Asamblea Nacional que permita defender la Gran Misión Vivienda Venezuela, la pensión de las personas de la tercera edad y las canaimas para los más pequeños de la casa, para así hacer realidad el proyecto de Bolívar y Chávez.

“Todas nuestras fuerzas juveniles, y las estructuras del partido están presentes en todos los centros electorales del país, nuestros movimientos estudiantiles de educación media y universitaria, y nuestra juventud trabajadora se está organizando para hacer el 1×10 para llevar la mayoría de los candidatos y candidatas chavistas a la AN”, enfatizó.

Por su parte, Andreína Tarazón candidata por el Circuito 1 del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua informó que la juventud se ha colocado como meta los 73 mil votos para este 6 de diciembre, “hoy la juventud es la principal interesada en seguir construyendo este camino de Patria”, dijo.

“Más del 60% de los candidatos y candidatas somos jóvenes, (…) la juventud bolivariana tiene el deber histórico de construir una mayoría que pueda garantizar la continuidad del proyecto político, solamente en Revolución los jóvenes estamos dispuestos a gobernar como nos ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

N24

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.