Nacionales

18.Mar.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

Este domingo 18 de marzo, horas de la tarde se llevó a cabo una multitudinaria marcha en la capital francesa promovida por el Frente de Izquierda que congrega al Partido Comunista Francés y otras fuerzas políticas revolucionarias en respaldo a la candidatura presidencial de Jean Luc Melénchon.

La actividad contó con la participación de alrededor de 100 mil personas que marcharon desde la Plaza Nación hasta La Bastilla; y también sirvió de espacio para que el pueblo francés enviara sus mensajes de solidaridad con el Comandante Presidente Hugo Chávez y con el pueblo venezolano. El #PaLanteComandante llegó a La Bastilla,  donde los militantes revolucionarios franceses mandaron saludos, abrazos y mensajes de buenos deseos para el líder venezolano.

Heryck Rangel Responsable de Política Electoral de la JPSUV, quien participó en el evento afirmó «Los revolucionarios franceses sienten profundo afecto por nuestra Revolución Bolivariana y por el Comandante Hugo Chávez. Hoy recordamos los 141 años de La Comuna de Paris, ese proceso inédito que demostró que la utopía era posible. Rendimos homenaje a los hombres y mujeres que consagraron su vida con esa gesta… Venezuela es sin duda alguna la referencia para todos los países del mundo. Melénchon en su discurso ha dicho que Francia necesita una constituyente»

Paris/Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.