Nacionales

suena-300x225El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas que este año se celebrará por partida doble tendrá una edición dedicada a la música venezolana denominada la “Canción Bolivariana”, en honor al al “Cantor del Pueblo” Alí Primera.

 El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, desde el Teatro Nacional, durante la segunda presentación del concierto Alí Sinfónico, informó además que entre los meses de julio y agosto el festival estará dedicado a la salsa, expresión de la música latinoamericana.

 La primera edición edición de esta fiesta de la música, celebrada en el mes de diciembre de 2014, logró convocar en apenas 10 días a un millón 183 mil personas en 15 escenarios públicos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.