Nacionales

9.ene.2016 / 10:26 am / Haga un comentario

Gracias a la Revolución Bolivariana y al proyecto impulsado por el Comandante Eterno, la generación de Hugo Chávez no conoció lo que es vivir bajo un régimen sin beneficio alguno.

“La generación que nació con Chávez no conoce lo que es un peinillazo, no conoce a la población flotante, no conoce los bachilleres sin cupo, ni la Ley de Vagos y Maleantes, y la recluta obligatoria (…), la realidad que nosotros vivimos y la generación de 15 a 17 años es totalmente diferente gracias a la labor del Comandante” asevero el Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez.

En  los líderes políticos, militantes y comunicadores sociales recae la responsabilidad para que no se olvide la historia, “tenemos que generar mucha conciencia política en función de nuestra historia para que no se repita”, acotó.

Bajo esa premisa desde el día de ayer se ha posicionado en las redes sociales la etiqueta #GeneraciónBolivarChavez, donde los usuarios de las plataformas 3.0 han defendido la imagen, los símbolos y las ideas de nuestros precursores libertarios, mediante actos de desagravio, donde la juventud venezolana asume la defensa de sus lideres, y lleva a cabo la realización de 1000 murales en todo el territorio y actos emotivos para defender el legado de nuestra revolución en cada parroquia del país. La ofensa y el vilipendio de la Derecha fascista, así como  su desprecio por el pueblo de Chávez y por el legado histórico de Nuestro Libertador Simón Bolívar, no podrá con el amor y la conciencia infinita de quienes nacimos en la generación del libertador del siglo XXI , Hugo Chávez Frías y con la renovación del Ideal Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.