Nacionales / Regionales

19.Oct.2017 / 04:04 pm / Haga un comentario

El sistema del Carnet de la Patria y la red de transporte público del estado Miranda serán gestionados por la gobernación de la entidad, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ya comenzamos a gobernar. Desde ya, desde ahora mismo, arrancó el nuevo Gobierno. Quiero activar el carnet de la patria y las misiones sociales desde ahorita mismo y que Héctor Rodríguez se haga cargo. También, para darle más eficacia y eficiencia al servicio de transporte, yo le entrego la Misión Transporte al gobernador, la dirección del tren de los Valles del Tuy, del Metro de Los Teques y de todo el sistema de transporte público, para que arregle y ponga orden en todo lo que haya que arreglar en el transporte público del estado Miranda», detalló, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador, efectuada este jueves en el pueblo de Yare, Maduro también ordenó crear un plan de obras públicas para la entidad.

«Quiero hacer una coordinación para que asumamos un plan de obras públicas, para culminar las obras fundamentales de Miranda, las autopistas que conectan a Miranda, para culminar las obras de agua potable, el metro que viene de Guarenas y Guatire, la conexión con Valencia y Maracay en la Encrucijada de los Valles del Tuy», indicó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.