Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

29.may.2012 / 05:53 pm / Haga un comentario

Jornada de Trabajo Voluntario JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Sucre inició una jornada voluntaria en la Unidad Educativa Barrio Nuevo en el sector Carpintero.

Dicha jornada tiene como finalidad hacer reparaciones menores a las instituciones educativas, como recuperación de pupitres, sustitución de bombillos y cableado, además de la limpieza y pintura de los espacios y la realización de murales.

Durante la actividad, la comunidad organizada en consejos comunales brindó el apoyo y se solidarizó con la iniciativa, presentando actos culturales con niños y niñas del sector. Esto hizo más amena la labor.

Carmen Bracamonte, directora del plantel, expresó que fue de grata sorpresa que la escuela fuera tomada en cuenta para ejecutar estos trabajos.

“Agradecemos a todos los que participaron en esta jornada. Nuestros niños, docentes, padres y comunidad se sienten satisfechos porque los alumnos culminarán el año escolar en un espacio agradable”, aseguró.

A sabiendas que dicha jornada permite la integración escuela familia y comunidad, el JPSUV se desplegará para continuar colaborando con su voluntariado en diversos centros educativos y sectores que necesitan atención, esto debido la carencia de alcalde en el municipio Sucre.

El llamado es a los estudiantes para que colaboren y mantengan en buen estado las instalaciones, pues tener centros educativos de buena calidad también es tarea de quienes a diario conviven ahí.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.