Juventud / Nacionales / Regionales

28.jul.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

maduro_gobierno_calle_monagas_91374615517Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que en Sabaneta, estado Barinas, pueblo natal del comandante Hugo Chávez, arrancará la segunda fase del Gobierno de Calle.

“De Sabaneta a toda Venezuela”, manifestó el Mandatario desde ese pueblo llanero, en los actos conmemorativos por los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

La segunda fase comprenderá el reimpulso de los programas sociales creados por el líder socialista, y que tienen como objetivo principal atender a las necesidades del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.